Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Después de las 12:01 segundo, empezó a circular la unidad que fue bautizada como "Edgar-Movil", al arrancar la campaña de proselitismo el licenciado Edgar Melhem Salinas, candidato del PRI a la Diputación Federal por el III Distrito Electoral de Tamaulipas
0 comentarios:
Publicar un comentario