728x90 AdSpace

Latest News
Con la tecnología de Blogger.

.

sábado, 4 de abril de 2015

Después de media noche...Edgar Melhem, arrancó campaña de proselitismo



+ El Candidato del PRI a la Diputación Federal por el III Distrito Electoral de Tamaulipas, con cabecera en Río Bravo

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Después de la media noche de este domingo, Edgar Melhem Salinas, candidato del PRI a la Diputación Federal por el III Distrito Electoral de Tamaulipas, con cabecera en Río Bravo, arrancó su campaña de proselitismo, con mucho éxito y aceptación de parte de automovilistas, de familias que lo saludaron y le ratificaron todo su apoyo, sellaron el compromiso de emitir el voto por la fórmula del PRI.











  • Tu Opinion
  • Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Después de media noche...Edgar Melhem, arrancó campaña de proselitismo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED