+ Río Bravo, sede de Consejo Agropecuario; informan sobre gestiones realizadas en México, proyectos y problemáticas que enfrentan los hombres del campo
Por Rodolfo Sánchez Barrón
Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Tras destacar que seguramente este 2015, será un año muy bueno, seguramente habrá muy buena cosecha, ante las condiciones climaticas, la excelente humedad que existe en la tierra, tras las precipitaciones pluviales registradas, se llevó a cabo la reunión del Consejo Agropecuario que se llevó a cabo en el municipio, en el salon de actos de los Propietarios Rurales.
Se hablo sobre las gestiones realizadas en la ciudad de México, sobre proyectos, la problemática que enfrentan.
Destacó la presencia de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), Federación Estatal de Propietarios Rurales de Tamaulipas; Unión Regional de Propietarios Rurales del Norte de Tamaulipas y la Asociación Municipal de propietarios rurales de Río Bravo.
0 comentarios:
Publicar un comentario