+ COMAPA RÍO BRAVO EMITE COMUNICADO DE REANUDACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE A LA CIUDAD.
Despues de mas de 32 horas de desabasto de agua potable en la ciudad de Río Bravo, y una vez que la CONAGUA emitió su dictamen al respecto de la mortandad de peces sobre el canal anzalduas desechando cualquier riesgo autoriza la reanudación del servicio a la ciudadanía.
La COMAPA atraves de su Gerente General C.P. M.F. Pedro Ignacio Vazquez Lozada informa que este día en punto de las 18.00 horas se han puesto en marcha las bombas en la fuente de captacion, iniciando el proceso de llenado de la planta potabilizadora y que en estos momentos se reinicia el suministro de agua potable a la comunidad, destacando que en los primeros momentos del suministro se manejaran bajas presiones.
Considerando que todos los usuarios tendrán las llaves abiertas pero que paulatinamente y en la medida que transcurra el tiempo se ira incrementando la presión hasta llegar a su punto optimo en horas de la madrugada.
Este resultado se da en el gran trabajo en equipo que se dio y que el gerente general de COMAPA agradece infinitamente el apoyo incondicional y muy puntual del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sanchez quien desplego un gran equipo de trabajo, de la Comision Nacional del Agua parte rectora en el suministro de agua en bloque y el destacado apoyo de del jefe de Ejeciutibo Estatal Ing. Egidio Torre Cantu quien en todo momento estuvo al pendiente del desarrollo de solución del problema agilizando todas las acciones inherentes a la situación que privo durante el proceso correspondiente a este imponderable, a el secretario de SEDUMA Ing. Humberto Rene Salinas Treviño, el Director de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas Ing. Jaime Felipe Cano Perez, a el Gerente General de COMAPA Reynosa iNG. Serafin Gomez, a don Guadalupe Gonzalez por su gran labor altruista y sin duda a los medios de comunicación que estuvieron dando seguimiento al problema.
Y, lo que es mas destacar su profesionalismo, al momento de publicar la nota ya que emitieron publicaciones muy puntuales. y a la ciudadania nuestro respeto, nuestro agradecimiento por su paciencia y comprencion quienes a pesar de lo drástico del momento exhibieron una gran civilidad lo cual facilito la solución del limponderable, y por ultimo reiterar a todos los usuarios que en esta ocasión como en muchas el trabajo en equipo dio como resultado salir de este problema rápidamente en beneficio de la sociedad riobravense, demostrando los tres ordenes de gobierno que es la población en general la parte medular de la encomienda de todo servidor publico, GRACIAS RIO BRAVO.







0 comentarios:
Publicar un comentario