+ Arrancan campaña, las Candidatas del Partido Movimiento Ciudadano,a la Diputación Federal por el III distrito electoral con cabecera en Río Bravo
Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Nereyda Balboa y la licenciada Francisca Martínez, conocida entre sus amistades como "Chanchis", Candidatas propietario y suplente a la Diputación Federal por el III distrito electoral con cabecera en Río Bravo...arrancaron su campaña de proselitismo el domingo en la mañana, saludando a familias, a automovilistas, entregando propaganda política y con la sencillez que las caracteriza, pidiendo el voto.Su slogan de campaña " por elpueblo y para el pueblo".
Asi empezó su campaña la candidata: "Buenos días soy Nereyda del Carmen Balboa Gomez. Candidata a diputación federal por el lll distrito. Y hoy quiero pedir el apoyo de todos ustedes este 7de junio y quiero aclarar que no soy el clásico político simplemente soy una ciudadana mas..." y continua con amplio mensaje.


0 comentarios:
Publicar un comentario