Miguel Gonzalez Salum: Muchas gracias por su asistencia y participación en este segundo foro de Propuestas ciudadanas. Esta plataforma de retroalimentación nos sirve para enriquecer nuestras Propuestas. Entendiendo que el progreso y desarrollo del V Distrito es tarea de todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario