728x90 AdSpace

Latest News
Con la tecnología de Blogger.

.

lunes, 13 de abril de 2015

“Quiero ser la voz de todos ustedes”: María Esther Camargo



Reynosa, Tam.- Con más de 10 mil personas ha tenido contacto María Esther Camargo de Luebbert al finalizar 7 días de campaña, luego de los arranques, reuniones con sectores, sindicatos, empresarios y colonias populares.

La candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 02, escucha y toma nota de peticiones y demandas que a su paso le han hecho llegar y con las cuales habrá de integrar su agenda legislativa de llegar a la Cámara de Diputados.

"Quiero ser la voz de todos ustedes, quiero llegar al Congreso para luchar por sus familias, por nuestro querido Reynosa, quiero seguir sirviendo a la gente porque lo mío es eso, estar cercana a las necesidades más sentidas de hombres, niños, jóvenes y sobre todo las mujeres", señaló.

Acompañada por Magín Pereda de Cervantes, su suplente, afirma que "La primera gestión que haré de llegar a la Cámara de Diputados será traer para todos nuestros niños de quinto año de primaria sus tabletas electrónicas, que fueron autorizadas por el gobierno federal, estoy convencida de que la educación es la palanca, la principal vía y lo más importante para mejorar el futuro de nuestra comunidad, con esa visión sensible de la mujer que trabaja, que es madre de familia, pero que también se preocupa por prepararse y que busca los espacios para formar a sus hijos", refirió.

"La gente ya no quiere que los políticos nos confrontemos, quiere diálogo, propuestas concretas y eso es lo que yo sé hacer, escuchar a la gente y servir a la gente por eso quiero ser diputada".
  • Tu Opinion
  • Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: “Quiero ser la voz de todos ustedes”: María Esther Camargo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED