728x90 AdSpace

Latest News
Con la tecnología de Blogger.

.

domingo, 12 de abril de 2015

Olimpia le gana 5-2 a la Academia



   Por.- Ernesto Chávez Salas

Fotos.- Ernesto Chávez Vela

   Nuevo Progreso, Tam.- Con una gran actuación de la pareja infernal de los ganchados Alberto Salazar y Omegar García los dirigidos por Isai García Olimpia derroto por marcador de 5 goles contra 2 a la juvenil escuadra de la Academia, cotejo que se llevo acabo en el majestuoso campo deportivo Tío Félix ante una buena asistencia de aficionados y seguidores que nunca dejaron de esta echando porras a sus equipos favoritos.

 La poderosa escuadra del Olimpia en la primera parte entraron al terreno del campo apoderarse de las acciones y donde sus jugadores tuvieron llegadas peligrosas sobre el marco rival, en gran jugada Beto Salazar abre el marcador con tremendo riflazo que se incrusta dentro de la redes para poner el 1-0 a favor de su equipo; el cotejo continuo la Academia al verse en desventaja por la mínima diferencia sus jugadores atacaron pero lo hicieron sin coordinación en otra gran jugada el Olimpia se va nuevamente arriba en el marcador 2-0 por conducto de Omegra García, la presión siguió los dirigidos por Isai García no aflojo sus jugadores continuaron el ataque agresivos de sus delanteros y en otra gran jugada de tres toques nuevamente Alberto Salazar manda el esférico al fondo de las redes para poner el 3-0 a favor de su equipo asi estuvo  el juego hasta que el arbitro los mando al descanso.

   Para la segunda parte complementaria el director técnico de la Academia realizo unos cambios táctico que le resultaron sus jugadores empezaron a poner mas presión en la meta contraria en jugada rápida Lauro Barbosa pone los cartones 3-1 , esto hizo que los pupilos de Isai García despertaran y volviera a desplegar el juego que estaban haciendo en la primera parte y en gran jugada Omegar García manda el balón al fondo de la redes para poner el 4-1 a favor del Olimpia; esto  hizo que la Academia no se desaminaran sus jugadores atacaron y en un centro Jesús Luevano manda el esférico a la redes para poner 4-2 esto hizo que el juego se pusiera mas emocionante, el Olimpia apretó mas y en otra jugada nuevamente la figura del encuentro Alberto Salazar envio el balón al fondo de las redes para poner los números finales 5 goles contra 2  sobre la Academia; y asi de esta forma llevarse una merecida victoria en este campeonato de futbol local de esta villa fronteriza.

  Pie Grabado

   Nuevo Progreso, Tam.- Olimpia con destacada actuación de la pareja infernal Alberto Salazar 3 goles y Omegar García dos goles, el Olimpia le gano por marcador de 5 goles contra 2 a la Academia.

  • Tu Opinion
  • Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Olimpia le gana 5-2 a la Academia Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED