Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En el seccional mil 145, en la colonia Graciano Sánchez, arrancó su campaña de proselitismo Edgar Melhem Salinas, candidato del PRI a la Diputación Federal por el III Distrito Electoral de Tamaulipas, con cabecera en Río Bravo.
Tras dar su mensaje, Edgar Melhem Salinas fue acompañado por una gran multitud de líderes y familias, para recorrer casa por casa, saludando personalmente el candidato del PRI a la Diputación Federal por el III Distrito Electoral de Tamaulipas, con cabecera en Río Bravo. a jovenes, amas de hogar, jornaleros y profesionistas.
Y, continuará Edgar Melhem Salinas todo el día, en su intenso recorrido, dentro de su campaña de proselitismo, en busca del voto.
VER MAS FOTOS
EN FACEBOOK
DAR CLIK AQUI
0 comentarios:
Publicar un comentario