+ La Candidata del Partido del Trabajo (PT) a la Diputación Federal por el III Distrito Electoral, continúa campaña de proselitismo... pide el voto a automovilistas en la avenida Francisco I. Madero
Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al afirmar que se encuentra contanta por la respuesta favorable de las familias, de los automovilistas que la saludan y le ratifican su apoyo, María Luisa García Martínez, Candidata del Partido del Trabajo (PT) a la Diputación Federal por el III Distrito Electoral, dijo que continuará buscando el voto popular en cada uno de los municipios que comprende este distrito electoral.
María Luisa García Martínez, Candidata del Partido del Trabajo (PT) a la Diputación Federal por el III Distrito Electoral, este domingo estuvo saludando y pidiendo el voto enfrente al Cine Azteca, en pleno corazon del municipio de Río Bravo, acompañada de la regidora Laura Adriana Leyva Cázares e integrantes de su comité de campaña
0 comentarios:
Publicar un comentario