+ Raúl García Vivian y Jesús Héctor García, piden el voto, tras realizar intensa campaña de proselitismo en busca de la Diputación Federal
Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- En medio de los rayos solares, Raúl García Vivian y Jesús Héctor García, candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación Federal por el III distrito electoral con cabecera en Río Bravo, llevaron a cabo intensa campaña de proselitismo, en busca del voto en el módulo habitacional Las Brisas.
Los candidatos del PAN, recorrieron las diferentes calles del módulo habitacional las Brisas, visitaron casa por casa, saludaron a amas de familia, a artistas que forman piñatas, a profesionistas, estudiantes, jornaleros.
0 comentarios:
Publicar un comentario